“Momentos” es el nombre del nuevo single de Mike Feraldi, el trio de electro-rock. Esta canción habla de seguir adelante, en el camino que elijamos transitar.

mike feraldi

Es un rock bien intenso, marcado por guitarras distorsionadas y la voz al frente, teclados con carácter y batería electrónica le dan a la canción su traza de modernidad, sumando batería electrónica y sonidos retro para matizar el viaje. Influenciados por The Cure, Depeche Mode, Virus, Soda Stereo y Tame Impala, hacen que la canción deje ver la energía de la banda en toda su naturaleza.

Moto Luján

MIKE FERALDI nace en pleno desarrollo de la pandemia a principios del año 2020. Surge como una manera diferente de hacer música, creando canciones bien acústicas y naturales (y un poco roqueras) y luego transformándolas en un viaje mucho más electrónico. Durante el 2020 la banda se dedicó a consolidar el estilo, aunque estaba bastante claro. En Septiembre de ese año se meten a grabar con Martín Herrero en LB Records, a la vez que empezaba a tomar forma el primer videoclip de “Lo Que Ves”.

En Febrero de 2021 presentaron su EP homónimo y debutaron sobre el escenario como banda.
Actualmente se encuentran presentando este nuevo material, mientras continúan la producción de lo próximo.

Mike Feraldi es: Esteban Pecci: Voz, Letra y Composición, Nacho Mayans: Bajo y Coros y Gastón Underwood: Guitarra, Bases y Producción.