Luego de agotar localidades en la gira celebración de su décimo aniversario en los últimos meses del 2021, Mattogroso anuncia su gira por la costa atlántica.

Formados en San Martín (Prov, de Buenos aires) en 2011. Editan ̈ Energía positiva ̈ su Ep entre (2012 y 2013), el mismo fue grabado en los estudios ̈La Caldera ̈ y estuvo bajo la producción de Mattogroso.

Moto Luján

Mientras se presentaban en diversos shows en Capital Federal y el interior del país junto a bandas amigas, Mattogroso comienza a trabajar en su primer disco full, así en 2018 vio la luz ¨A la batalla¨ disco grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records, este material se destaca por su sonido demoledor con bases con grooveras, estribillos con tintes de los años 90´s y 2000. “A la batalla” fue presentado a sala llena en Uniclub.

Durante 2020 Mattogroso participó de diferentes festivales nacionales e internacionales vía streaming.

Y en este 2021 realizaron diferentes shows presenciales en CABA, La Plata y provincia de Buenos Aires.

Además, Mattogroso, realizó una live session que estuvo bajo la dirección de cámaras del reconocido fotógrafo Gody Mex, el primer corte que se desprende de este nuevo material audiovisual es ¨Nuevo Camino¨

Viernes 21/1
Miramar
Ramon bar – Av. Costanera y 37
Junto a: Hermanos de sangre

Sábado 22/1
Mar del Plata
Vinoteca Perrier – España 2051
Junto a: Carnicero de Jiles y Alma en lodo