Los primeros sonidos de esta canción nacen en el año 2019 fruto de la búsqueda de un “despertar” a nivel espiritual propio y colectivo. El cambio, el renacer, las nuevas perspectivas se entremezclan con la música y se cristalizan en forma de canciones.

El comienzo con el piano y el clarinete bajo, las voces cálidas y reflexivas acompañadas por el bajo y la guitarra de 12 son colores que representan al dúo y nutren al disco del cual forman parte. Despertar es el 5to single del dúo y último adelanto de “Mundo trampa”, su primer disco que saldrá a finales de este año 2022.

El dúo de Manu Estrach y Seba Tozzola nace en un año, el 2021, de reinvenciones y búsquedas de nuevos horizontes. Se encuentran grabando su primer disco “MUNDO TRAMPA”, luego de haber sacado tres singles, “Las Mañanas”, “Canción de ayer” y “Frente al mar”, disponibles en todas las plataformas; un disco que constará de 10 canciones, 9 de ellas de autoría propia, dando inicio al primer material del dúo.
En búsqueda de sus propias raíces, en un mundo globalizado, la música del dúo se inscribe y se interpreta en la fusión continua de diferentes folclores, mediadas por la identidad porteña y los sonidos del vasto territorio Argentino y su gente.
Pasando por la zamba y la chacarera, la milonga y los sonidos porteños, hasta los boleros y el folclore latinoamericano. Entre el bajo, la guitarra y la voz, descubren un paisaje que sabe a tierra, pero también a cemento y adoquín.

despertar

Han pasado por escenarios de toda Capital Federal, entre ellos el Teatro Santa María, La Tangente, Lucille, entre otros. Participaron de sesiones en vivo junto a La Sala producido por Facundo Grandío, El Nido Producciones, y han tocado y colaborado con músicxs y artistas como Tomas Sanguinetti, Galean, Mora Navarro, La Valenti, Ovidio Velazquez, Paula Pomeraniec, Mora Martinez, Andres Muratore, Luna Sujatovich, Fabián “El Sapo” Miodownik, Lautaro Moreno, Camaleón Fusión, Mera, Ezquiel Susterman, Lito Vitale, entre otros