Novedades
Maluma estrena “Tsunami” Ft. Arcángel y De La Ghetto

Rap
Santa Salut de gira por Argentina y Uruguay

La reconocida artista española Santa Salut regresa sudamérica con todo su rap en el marco de un tour que la llevará por Argentina y Uruguay en el mes de febrero. (más…)
Novedades
Kike Teruel confirmó que se va de Los Nocheros

Kike Teruel, el líder del conjunto folklórico Los Nocheros, afirmó que dará un paso al costado de la banda que fundó junto a su hermano Mario hace más de tres décadas. La noticia tomó por completa sorpresa a la música popular que no esperaba el anuncio de su alejamiento. (más…)
Novedades
Nuevo simple: Las Pastillas del Abuelo y Ciro y Los Persas presentan “Ama a quien llora por ti”

Andrés Ciro Martínez se une a Las Pastillas del Abuelo para reversionar el clásico “Ama a Quien Llora Por Ti”, canción inédita que llega por primera vez a tiendas digitales. Este es el tercer single adelanto del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo. (más…)