Connect with us

Videos

Magalí Cibrián presenta “Mi adolescencia”

Published

on

Magalí Cibrián presenta “Mi adolescencia”

La artista integral argentina adelanta su segundo álbum con un single despojado que invita a observar las heridas del pasado para superarlas y así rescatar el impulso vital que alguna vez adormecimos.

Magalí Cibrián -música, compositora y artista audiovisual- presentó el año pasado una trilogía de canciones que adelantaba su segundo disco, el sucesor de La hora azul (2017). Programado para estrenarse en 2023, el nuevo álbum tiene un espíritu transformador que se ve reflejado en cada uno de los adelantos que la argentina ha liberado, y “Mi adolescencia” -su más reciente single, grabado en enero de 2022 en su propia casa y mezclado por Santiago Iezzi- no es la excepción: “Esta canción decodifica un dolor reincidente a partir del encuentro con un extraño. Al revivir el recorrido que años atrás fue el causante del naufragio, la voz cantante logra desenterrarse, romper un círculo de escenas hirientes que se repiten, y por fin alcanzar la orilla”, explica Magalí.

Con solo el piano y su voz -como si fuesen un diario íntimo-, Magalí Cibrián se aventura a entregar imágenes del pasado para proponer un viaje personal y profundo hacia el fondo del torbellino, hacia el origen de las escenas hirientes que repetimos, con el fin de sumergirnos y rescatar el impulso vital que alguna vez se adormeció. Para lograrlo, la compositora invoca una forma de amar intrépida, desprovista de los temores y los fantasmas sembrados por la experiencia. “Una vez tuve un motor. La comandante de mi vida, la fuente, era yo. Me animé a explorar sin una ruta definida, confiando en el mar. Y devoraron mi nave los vientos”, canta Cibrián entre otras inquietantes voces que se asoman, y continúa: “Hace cuánto que tapamos lo que nos rompió. La tormenta que dejamos hoy se desató. Me estoy encontrando con el faro que apagué en mi adolescencia”.

Magali Cibrian

“Mi adolescencia” -al igual que los tres adelantos lanzados el año pasado- fue estrenado junto a un cinematográfico videoclip dueño de una estética delicada y dramática que fue realizado por la misma Magalí Cibrián en su propia casa, convirtiendo su bañera en mar abierto. En la pieza audiovisual la autora combina filmaciones de distintas épocas y momentos, entregando un collage audiovisual mágico y sumamente simbólico.

El nuevo sencillo será presentado en vivo en un show que la compositora prepara para los últimos meses del año.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Cumbia Pop: Agapornis presenta “Ya supérame”

Published

on

By

agapornis

AGAPORNIS, la banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo y cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

AGAPORNIS está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

agapornis

Sobre AGAPORNIS

Con más de 11 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches. Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Continue Reading

Videos

En formato dúo: Pedro pastor regresa a la argentina

Published

on

By

pedro pastor duo

Tras el éxito rotundo del Tour Vueltas a su paso por Latinoamérica (15 conciertos, 6 países y miles de asistentes), el artista español reincide en el continente esta vez con un formato más íntimo y acústico. (más…)

Continue Reading

Novedades

A los 75 años, Iggy Pop publica un disco de rock que nadie esperaba

Published

on

By

iggi pop

A los 75 años, Iggy Pop publica un disco de rock que nadie esperaba, siendo que hasta hace pocos días no era una locura decir que Iggy Pop venía transitando con calma y entereza el camino al retiro. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com