Connect with us

Lucas Gunner lanza "Presente Continuo" Lucas Gunner lanza "Presente Continuo"

Novedades

Nuevo álbum:
Lucas Gunner lanza “Presente Continuo”

Avatar

Publicado

on

“Presente Continuo” es el segundo álbum de estudio de Lucas Gunner. Algo demorado en el tiempo, pero con el lema de donde todo comienza, termina y vuelve a comenzar.

Con letras un tanto existencialistas, inspiradas en Nietzsche y La Máquina del Tiempo de H.G. Wells, lecturas del artistas durante el proceso compositivo, y jugando con su bilingüismo en lengua inglesa (present continuous), Lucas hace referencia a la conexión con uno mismo, a las estrellas, los viajes en el tiempo, la reconstrucción, la lluvia (¿ácida?), la era dorada y varios conceptos congruentes con la capacidad de reinventarse a uno mismo las veces que sean necesarias para ser mejor persona.

“Presente Continuo” es un disco de rock, de riffs y de solos de guitarras pero también es un disco de varias capas sonoras con teclados sutiles, voces espaciales y coros aterciopelados.
Es un disco de letras profundas y llenas de una gama de colores tanto fríos como cálidos que invita a ser escuchado tanto durante la noche como también durante el día porque es un disco diferente al anterior en donde solo se propone un concepto: la redención.

Lucas Gunner lanza "Presente Continuo"

Lucas Gunner es cantante, guitarrista y compositor argentino. A los 12 años, eligió la guitarra como instrumento principal; formó su primera banda de la cual y empezó a soñar –despierto– un futuro en la escena del rock.

En mayo de 2013, presenta su proyecto solista mostrando su lado más cancionero, pero sin dejar de lado su estilo como guitarrista y edita “Renacer”, su primera producción discográfica, un EP de cuatro canciones acústicas.
En 2014 Lucas grabó su propia versión del tema ‘If It’s in You’, de Syd Barrett, para un disco homenaje del fundador de Pink Floyd. En 2017 lanza su álbum “Destinos Imposibles” en formato físico y digital, un disco que contiene 11 canciones donde se pueden escuchar diferentes influencias del rock de diferentes décadas.

En 2020 lanza al mundo la canción “Love, Love, Love”. En 2022 lanza su single “Mi Amigo Invisible”, posicionándose en importantes playlist.
Este año presentó “Borrowed Songs Part 1”, un disco de versiones personales de canciones favoritas de Lucas, como una forma de homenaje a sus mas significativas influencias musicales como Morrissey, Tom Petty y Elton John. Además presentó “Fuzz”, y “Conectas”, dos singles adelanto de este nuevo álbum.

Seguir leyendo
El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia