Connect with us

Eventos

El León vuelve a rugir: Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Buenos Aires

Tras cinco años sin presentaciones en Buenos Aires, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock latinoamericano se reencuentra con su público porteño.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 26 de mayo en el Movistar Arena. De este modo, después de una serie de shows en los últimos años que los han llevado por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos, la banda liderada por Vicentico y Sr. Flavio regresa a la Buenos Aires que la vio nacer a mediados de los años 80 y para celebrar sus más de 35 años de trayectoria.

La producción del show porteño es de PopArt Music y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 23 de diciembre en movistararena.com.ar. Sin embargo, desde ahora está disponible una preventa por 24 horas.

La banda responsable de clásicos como “Vasos Vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Doctor Cadillac”, “Calaveras y diablitos” y muchísimos más, se presentará en el marco de su gira El León del Ritmo, en la cual festejará los 30 años de “Matador”.

Los Fabulosos Cadillacs son una institución del rock latinoamericano y una enorme influencia para las nuevas generaciones de artistas. En tiempos donde la música latina no era vista con los mismos ojos que hoy en día en mercados sajones o lejanos a nuestra cultura, ellos abrieron el camino, obtuvieron reconocimientos como el premio Grammy en 1998 por Fabulosos Calavera y lograron hits que trascendieron todas las barreras y que persistieron en el tiempo, como el citado “Matador”.

Durante este año que se va y de gira por el continente, la banda celebró los treinta años de uno de sus discos esenciales: El león. De allí son clásicos como “Carnaval toda la vida”, “Manuel Santillán, El León”, “Gitana”, “Siguiendo la luna” y su versión del clásico de Rubén Blades, “Desapariciones”. En esta obra los Cadillacs se abren definitivamente a los ritmos caribeños y convierten al grupo en una esponja de sonidos latinos y bailables que se acomodan a la lectura punk que la banda traía desde sus inicios, cuando el ska alimentaba sus primeras composiciones.

Advertisement

El pasado fin de semana, Vicentico se presentó en plan solista en el festival Wateke. Su carrera solista, así como los proyectos personales de Sr. Flavio, Sergio Rotman y de cada uno de los integrantes del grupo que completan Mario Siperman, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano, Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, conviven con los reencuentros periódicos del grupo y es parte de la fórmula que han encontrado para revitalizarse y realimentar las ganas de seguir tocando juntos. Su último disco de estudio, La Salvación de Solo y Juan, data de 2016 y es de esperar que próximamente le suceda otro.

Eventos

Vetusta Morla: La perla ibérica que regresa con sus canciones a la Argentina

Vetusta Morla

Vetusta Morla, La perla ibérica que regresa con sus canciones, a la Argentina, cumple un cuarto de siglo y salió en busca de su esencia, en su último álbum, Cable a tierra, vuelve a conectarse con su público latinoamericano. (más…)

Continue Reading

Eventos

Il Volo llega a Buenos Aires con su show basado en hits clásicos de Morricone

Il Volo

Il Volo, el trío italiano que conforman Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, volverá a cantar en Buenos Aires, para sus fieles fans que aman la música con grandes voces del estilo lírico/pop más destacado de Italia para el mundo. (más…)

Continue Reading

Eventos

ROCK EN BARADERO 2023:: Un line-up lleno de figuras históricas

sativa

En diciembre, el anuncio de la octava edición de Rock en Baradero alimentó la ilusión de quienes religiosamente se suman a esta ceremonia rockera cada año, aunque también la expectativa: ¿Quiénes tocarán en 2023? (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com