Eventos
Los Bilardos presenta “Soñé que era un Rolistón”

“Soñé que era un Rolistón” es el nuevo single del quinteto incendiario Los Bilardos, que sirve de adelanto de su nuevo EP que será presentado en el mes de noviembre en todas las plataformas digitales.
“Soñé que era un Rolistón” es el más reciente single de Los Bilardos, grabado, mezclado y masterizado en el estudio Pájaro Negro. La canción es un himno de rock 00’s, entre el beat baliable y rock high energy, que remite tanto al mejor The Hives como a QOTSA. Acompañado con un videoclip filmado a principios de 2021 disponible en YouTube.
Agenda:
Domingo 21 de noviembre.
Los Bilardos en Salón Pueyrredón.
Av. Santa Fe 4560, CABA.
20 hs.
Anticipadas en Alpogo.com
Los Bilardos es una banda de garage rock formada a mediados de 2015 en el partido de General San Martín, Buenos Aires. En 2016 lanzaron su primer disco de nombre homónimo. En 2017 sacaron su segundo trabajo discográfico, titulado “333”. A finales de 2019 estrenaron su nuevo single llamado “#Descontrolrock”, grabado, mezclado y masterizado de manera autogestiva por la banda en su estudio Pájaro Negro.
Los Bilardos en la actualidad se encuentran lanzando su trabajo más reciente titulado “Soñé que era un Rolistón”, single que será presentado como Corte de difusión de su nuevo EP para este 2021.

Eventos
ROCK EN BARADERO 2023:: Un line-up lleno de figuras históricas

En diciembre, el anuncio de la octava edición de Rock en Baradero alimentó la ilusión de quienes religiosamente se suman a esta ceremonia rockera cada año, aunque también la expectativa: ¿Quiénes tocarán en 2023? (más…)
Eventos
Argentina y Uruguay: Sofía Gabanna anuncia su gira Sudamericana

Dueña de un sonido único e inconfundible, la artista Argentina radicada en España, Sofia Gabanna regresa en el marco de su gira Sudamericana. (más…)
Eventos
Mythologies: Thomas Bangalter anuncia disco solista

Los fanáticos de Daft Punk acaban de recibir buenas noticias. No, lamentablemente no tiene que ver con el regreso del dúo, sino con que Thomas Bangalter ha anunciado un nuevo álbum en solitario. Se trata de Mythologies, un trabajo de 23 canciones que llegará el 7 de abril a través de Erato/Warner Classics y se presenta como su primer trabajo orquestal independiente. (más…)