Desde Guatemala, el reconocido productor Bumont se une a las cantantes Leena Bae y Cynthia Fión en su nuevo sencillo “No Podemos Parar”, un híbrido bailable en donde logran fusionar sus diferentes estilos.

La dulzura y la sensualidad de la voz de Cynthia Fión se complementa con la oscuridad del flow de Leena Bae. En palabras de Bumont: “Salió muy natural desde el principio, desde que decidimos llevarla a cabo.

Moto Luján

Anteriormente yo tuve la oportunidad de colaborar con ambas de manera individual, por eso esta colaboración de alguna forma resultó fácil. Yo ya estaba empapado de la vibra de cada una de ellas y de su visión artística, por lo que cuando empecé a trabajar en el sencillo, quise que fuera un lienzo fácil para ellas poder escribir y cantar su parte. Los tres nos entendimos muy bien.
Es mi primera colaboración luego de más de dos años. Y también es el primer video en el que aparezco oficialmente como Bumont. Estoy emocionado por eso. La colaboración también es una prueba de fé de seguir mi carrera musical aquí en Guatemala. Estamos con ganas los tres, como artistas emergentes, de hacer muchas cosas.”

Esta colaboración viene acompañada de su videoclip oficial, en donde podemos ver a los artistas disfrutar de una gran fiesta. “Dijimos: vamos a hacer una fiesta ficticia, y la fiesta ficticia terminó siendo de verdad porque estaban todos nuestros amigos, entonces fue bien fácil. Honestamente nunca me había divertido tanto en un rodaje. De verdad fue una fiesta en la que grabamos un video y no como un video en el que intentas recrear una fiesta”, asegura Leena Bae, artista en ascenso de la escena centroamericana de música urbana.

“No Podemos Parar” ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y en todas las plataformas digitales.