La exitosa cantautora de “A Star is Born”, Lady Gaga, acaba de anunciar la salida de su nuevo material para el mes próximo. El álbum “Chromatica” será su sexto disco de estudio, producido por el estadounidense BloodPop y la misma Gaga.

Con la artística llamativa y estrafalaria que la caracteriza, Lady Gaga publicó en las redes un anticipo del arte de tapa de su nuevo trabajo. “Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, afirmó en las redes sociales, junto a la foto.

Moto Luján

El diseño, en rosa fucsia, muestra las siglas LG-6, el apodo con el que sus propios fans se estuvieron refiriendo al sexto disco de la cantante.
Antes de este anuncio, la semana pasada ya había estrenado el primer sencillo del álbum, “Stupid Love”, que marcó su regreso al pop, ya que desde Artpop en 2013, había cambiado el estilo.

En los últimos años, aunque no casó discos nuevos, Lady Gaga ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, y fue nominada a un Oscar.

Lady-Gaga
Lady Gaga anticipó el lanzamiento de su nuevo álbum, “Chromatica”, con un mensaje en las redes que anticipa el arte de tapa.

Del nuevo material, conversando con la prensa, dijo que le sirvió para sanar. “Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, explicó la artista.

Lady-Gaga

También comentó que acaba de dejar de fumar, pero que el proceso fue muy difícil: “He parado por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día”, confesó. “Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible”, dijo Lady Gaga. Y aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores: “Si no fuman, ¡no empiecen! Dejarlo luego cuesta”.