

Cine
Afterlife:
La secuela de Ghostbusters comienza sus grabaciones
Se acaba de confirmar que las grabaciones de la próxima película de “Ghostbusters” comenzó sus grabaciones el 20 de marzo, teniendo de regreso al elenco de “Afterlife”.
Las grabaciones de la próxima película secuela de ‘’Ghostbusters’’ acaban de comenzar. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia publicó una foto el 20 de marzo del set de grabación acompañado de la frase ‘’De vuelta en la estación de bomberos. ¡Día uno!’’.
En la imagen se puede ver al director Gil Kenana y el productor Jason Reitman, que dirigieron la anterior película ‘’Ghostbusters: Afterlife’’, la cual se estrenó en los cines en 2021. Fue en diciembre del año apasado cuando se anunció la secuela de ‘’Afterlife’’, teniendo de vuelta a los actores McKenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd.
Con respecto a sentarse en la silla del director, Kenan dijo: “Es un honor absoluto tomar el paquete de protones y ponerme detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler. Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al niño en la sexta fila del Mann Valley West que un día iba a llegar a dirigir una película de Los Cazafantasmas”.
La franquicia ‘’Ghostbusters’’ comenzó con su primera película en 1984, siendo dirigida y producida por Ivan Reitman, y protagonizada por Bill Murray, Dan Akroyd y Harold Ramis como los fundadores de ‘’Los Cazafantasmas’’, los cuales deben evitar el fin del mundo a manos de Gozer, el dios de la destrucción que tiene la capacidad de cambiar de forma.
Mientras que al final de la primera película logran parar la amenaza, este peligro vuelve con ‘’Ghostbuster: Afterlife’’, que terminó con Winston Zeddemore devolviendo el icónico Ecto-1 en la estación de bomberos de Nueva York de los Cazafantasmas. La secuela está programada para traer al elenco que regresa al hogar original de la franquicia en Manhattan.
El actor Ernie Hudson volvió a intepretar a Winston en ‘’Afterlife’’, personaje al que encarnó en las primeras dos películas de ‘’Ghostbuster’’. Aún ser una de las cintas más icónicas de todos los tiempos, Hudson dijo que su participación hizo que tuviera dificultades en la industria del entretenimiento.
“No tengo nada malo que decir sobre nadie, pero fue difícil”, dijo Hudson. “Me tomó 10 años superar y disfrutar de la película y abrazar la película. Fue muy difícil hacer las paces con Cazafantasmas”.
La próxima película de “Ghostbusters” aún no cuenta con fecha de estreno.
