Luego de sus dos funciones en Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas y extensa gira que los está llevando a recorrer el país, La H no murió se presenta por primera vez Rock en Baradero

La banda conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado y Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética, en un demoledor show.
La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, llega a la ceremonia del verano en su regreso.

LA h EN bARADERO

Próximas fechas

Enero
14 – Kimika (Cipolletti)
15 – Bombero (Bariloche)
28 – Gap (Mar del Plata)

Febrero
18 – Rock en Baradero
19 – Absoluto Rock Bar (Paraguay)

Marzo
19 – Concordia
26- Teatro Ópera La Plata TICKETS

la ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero en Baradero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires.
Tres escenarios. Más de 35 bandas. A 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here