Connect with us
alcohol cero
Avatar

Publicado

on

Con un show renovado regresa a los escenarios de CABA para hacer delirar su ferviente público, al finalizar y como post show se realizará una nueva edición de la Fiesta Farsante.

La Farsa del Dr. Berretín días atrás presentó su nuevo sencillo “No Quiero Verte Más”
La banda argentina de rock lanzó su primer cumbia farsante que promete convertirse en un éxito en la escena musical de Argentina y América Latina.

La banda se presentará en vivo en Marquee el próximo sábado 5 de agosto – 21hs – la entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Passline

Producida por Miguel del Luna Campos, guitarrista y compositor de la popular banda Kapanga, “No Quiero Verte Más” es una cumbia con estilo propio que combina elementos de rock y pop con una letra cargada de sentimientos y una melodía pegajosa y enérgica que refleja la evolución musical de La Farsa del Dr. Berretín.

¨No quiero verte más¨ una canción que nos habla sobre una persona que está cansada de llorar por su amor y ha decidido poner fin a la relación y donde el narrador describe cómo ha pasado muchas noches sin dormir, imaginando cómo sería despertar sin la otra persona.

Según propias palabras de Juan Pablo ¨Pocho´ Cajal (cantante de la banda) esta canción es un recordatorio de que a veces tenemos que tomar decisiones difíciles en la vida y seguir adelante, aunque eso signifique dejar atrás a alguien a quien amamos y que también me inspira a seguir adelante y buscar mi felicidad, aunque eso signifique tomar riesgos y enfrentar situaciones incómodas.

Acerca de La Farsa del Doctor Berretín

La Farsa del Dr. Berretín es una banda de rock originaria del barrio de Lomas del Mirador en Buenos Aires, Argentina.
Formados en 2007, el grupo cuenta con un estilo musical propio con el rock como base pero recorriendo diferentes géneros.

En 2008 grabaron su primer EP.
Durante los siguientes años recorrieron diferentes escenarios de la movida underground Argentina, hasta llegado el año 2018 donde lanzan su primer disco de estudio llamado “La Farsa del Dr. Berretin”, el cual fue presentado en el emblemático “The Roxy La Viola Bar” con entradas agotadas.
Durante el 2019 produjeron su 2do disco de estudio “Acariciando un Sueño” el cual fue lanzado a las plataformas virtuales el 4 de Noviembre y presentado el 7 de Diciembre en “El Teatrito”
Luego de la pandemia, comenzaron a trabajar junto a Miguel del Luna Campos (Guitarrista y Compositor del grupo Argentino Kapanga), quien se encargó de la producción de 2 sencillos que fueron lanzados durante el 2022 “Me Han Contado” y “Nova Insula Vtopi”

Integrantes:

Juan Pablo Cajal: Voz
Leandro Qualizza: Guitarra
Federico De San Martín: Guitarra
Víctor Ángel Gómez: Bajo
Juan Manuel Diaz Derosa: Batería
Pablo Pugliese: Percusión

Seguir leyendo

Es tendencia

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com