La Fábula de Tiburcio se presentó el domingo 28 de agosto de 2022 en The Roxy Bar & Grill, donde la banda celebró al máximo su 10º aniversario, repasando temas de su primer disco “Despierto en las llamas”, y adelantando algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico que contará con la producción musical de Martín Méndez (Caballeros de la Quema).

En este show celebración se registraron 4 videos nuevos que serán compartidos paulatinamente en su canal de Youtube
El primero en ver la luz es el clip de ̈Esos Años¨ que cuenta además con imágenes de lo que fue el backstage del festejo.

La Fábula de Tiburcio nace en el año 2012 y cuenta con un disco de estudio grabado en 2014 titulado “Despierto en las llamas”.

Cada uno de sus temas refleja vertiginosas historias, pasiones y turbulentas emociones, resaltadas por el potente sonido de la banda.

La banda ha tocado constantemente ofreciendo shows poderosos con diferentes matices dejando huella en el público asistente.

En 2019 la banda llega a La Trastienda marcando su concierto más importante hasta el momento.

tiburcio

Durante la pandemia la banda se abocó a trabajar la salida de próximo disco filmando dos temas en formato live session como adelanto

En este 2022, en conmemoración por su “10º Aniversario”, la Fábula lanzará un nuevo material discográfico que refleja la esencia de la banda, donde la protagonista es la canción.