LA FÁBULA DE TIBURCIO celebra su 10º aniversario con un show poderoso en el que se podrán disfrutar temas de su primer disco “Despierto en las llamas” y algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la banda. Será una noche de festejo, música y novedades.

La fabula de Tiburcio

La banda se presenta el domingo 28 de agosto de 2022, a las 20.00 hs., en The Roxy Bar & Grill para festejar una década de vida junto a su público.

Entradas a la venta por sistema Allaccess

Tiempo atrás, la banda, presentó ¨Sigo acᨠadelanto de lo que será su nuevo disco, el mismo fue grabado en una live session a fines del pasado año en Espacio Vertebral y estuvo bajo la producción de Moby Audiovisuales.

Acerca de La Fábula de Tiburcio

Formados en el año 2012 y cuenta con un disco de estudio grabado en 2014 titulado “Despierto en las llamas”.

Cada uno de sus temas refleja vertiginosas historias, pasiones y turbulentas emociones, resaltadas por el potente sonido de la banda.

La banda ha tocado constantemente ofreciendo shows poderosos con diferentes matices dejando huella en el público asistente.

En 2019 la banda llega a La Trastienda marcando su concierto más importante hasta el momento.

Durante la pandemia la banda de abocó a trabajar la salida de próximo disco filmando dos temas en formato live session como adelanto

En este 2022, en conmemoración por su “10º Aniversario”, la Fábula lanzará un nuevo material discográfico que refleja la esencia de la banda, donde la protagonista es la canción.

La Fábula de Tiburcio se encuentra conformada por: Fernando Rabetino en voz, guitarra rítmica, y armónicas; Mariano Della Vedova en guitarra líder, y coros; Sebastián Aguero en bajo; y Matías Patiño en batería.