KBL (Karma, bandera, lanzas) presenta en vivo su disco ¨El Club de los Cuervos¨, la cita será el sábado 5 de noviembre a las 20:00 hs – en VADE (Av. Eva Perón 3192, Morón), las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a través de las redes de la banda o en puerta el día del show.

kbl

KBL nació en el año 2008, dando sus primeros pasos a través de diferentes formaciones e integrantes. Influenciados por el rock y el metal, pero dueños de un carácter único.

Después de compartir escenario con grandes bandas, en el año 2012 resultó ganadora del certamen Ituzainrock, dando impulso a la banda para la grabación de su primer disco en el estudio Del Torito Records –situado en el legendario estudio Del Cielito Records-
HÍBRIDO vio la luz en 2018, este material está compuesto por 10 temas y KBL lanzó 10 videos, uno por cada tema de este material. Híbrido fue presentando en vivo en diferentes puntos del país.
Durante los años 2020 y 2021 la banda, acorralada por la pandemia, siguió trabajando incansablemente. Grabó y editó un show acústico completo, repleto de canciones propias y versiones de grandes obras. El material registrado fue subido en todas las plataformas de audio y video.

Este año, llegó el momento del nuevo disco de KBL titulado ¨EL CLUB DE LOS CUERVOS ̈ el mismo cuenta con 10 nuevas canciones. Para acompañar el sonido demoledor logrado, se embarcaron en la filmación de una trilogía de videos, conectados entre sí.