Kapanga sigue festejando su 25ª Aniversario

Written by on 5 enero, 2021

Kapanga lleva los festejos por sus 25 años de historia al Parque Centenario. Será el 8 de enero con presencia limitada de público presencial para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

Tras el show celebrado el pasado 20 de diciembre, en el porteño Hipódromo de Palermo, bajo la modalidad de autoconcierto, Kapanga llevará el viernes 8 de enero, a las 20, el festejo por sus 25 años de historia al anfiteatro del Parque Centenario.

Se tratará de un recital con presencia limitada de público presencial, para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

El grupo brindará nuevamente un show presencial, esta vez en el Anfiteatro del Parque Centenario.

La banda oriunda de Quilmes que recorrió el país de norte a sur tocando en todas las fiestas y principales festivales de Argentina y el mundo, cosechando éxitos a su alrededor con temas icónicos como “El Mono Relojero”, “El universal”, “Fumar”, “Rock” , “La Crudita” , “Bisabuelo”, “Motormusica” , “Todavía” y muchos más, l legó al cuarto de siglo en plena pandemia y lo sigue festejando con su público comenzando un 2021 con música, siempre para adelante, con la fuerza y humildad que los caracteriza

Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo el mundo, ¡¡alegrando y rockeando cada rincón de norte a sur!!!


Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45

Background