Justin Bieber lanzó nuevo video y alcanzó 4 millones vistas

Escrito por on

El cantante Justin Bieber lanzó un nuevo video de la canción “Lonely” y rompió récords superando las 4 millones de reproducciones en menos de 10 horas.

“Lonely” es una colaboración con el productor Benny Blanco y muestra de qué manera el estrellato infantil volvió más vulnerable al cantante pop.
El video publicado en su cuenta de YouTube es una colaboración con el productor Benny Blanco que muestra de qué manera el estrellato infantil lo volvió más vulnerable.

“Lonely” se volvió viral en las redes en minutos y alcanzó millones de visitas en horas, lo que reafirmó la popularidad del cantante en el mundo pop.

El clip de esta canción melancólica, con la voz del joven artista sobre un mínimo acompañamiento de piano, está protagonizado por Jacob Tremblay, de 14 años, como un joven Bieber que lucha con el éxito y el aislamiento simultáneos.

El video comienza con una toma de Jacob solo y mirando su reflejo en un enorme camerino, antes de ser llamado y dirigirse lentamente hacia el escenario.

Bieber, de 26 años, consideró a Jacob como un actor “muy talentoso” y dijo que fue una experiencia emotiva “verlo interpretarme desde afuera mirando hacia adentro”.

Aún así, admite la superestrella canadiense, es difícil volver a ver el video. “Para ser honesto, me resulta difícil escuchar la canción considerando lo difícil que fue superar algunos de estos capítulos. Creo que es poderoso para expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa”, twitteó Bieber.

Cabe destacar que el artista saltó a la fama con tan solo 12 años gracias a un video de YouTube que se viralizó por todo el mundo y causó el fanatismo en adolescentes de decenas de países.

A partir de ese video que dio inicio a su carrera musical, el joven recorrió todos los continentes y no dejó de trabajar en ningún momento. Lo que le trajo ciertas dificultades para poder mantener la vida de un chico “normal” y ser un adolescente que realiza actividades pertinentes para su edad.

En cierto punto, ese es el objetivo del video, mostrar cómo fue la experiencia de ser una estrella mundial con tan solo 15 años.


Estacion Lujan

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45