“Por Venir” está compuesta en su totalidad por Juku Ares. Es una canción bailable pero profunda a la vez. Un beat al mejor estilo Daft Punk con acordes tristes sumado a las voces aterciopeladas de Mora Navarro y Juku generan un momento casi hipnótico.

La letra dice “Lo siento a mis espaldas, algo está por venir, y si no pasa nada, les hablaré de ti”. La canción está grabada por un equipo de lujo. Producido por Juan Gimenez Kuj (Nicki Nicole, Cazzu) Santiago Napoli y Joaquin Bañuelos en los estudios DejaVu y Santa Marta. La batería está grabada por Rodrigo Humeres (Nidos, Maria Becerra, Cazzu) y los teclados por Penzo (1915). Mezclada por Javier Bañuelos y masterizada por Hernan Asconiga.

En el video dirigido por Manuel Ramos y Melanie Giser (Baga Studio) Juku y Mora se atreven a dos personajes distintos a los acostumbrados por ellos. Cuenta la historia de una artista super moderna e internacional, y un simple reportero bastante perdedor que se encuentra trabajando en la conferencia de prensa de esta superestrella. Los polos opuestos se encuentran y todo puede pasar. El video está filmado en el legendario Teatro San Martín de Buenos Aires.

por venir

La canción será presentada en vivo en el show que Juku Ares estará presentando en el TEATRO MARGARITA XIRGU el día 3 de Noviembre en una coproducción con BEATHEY (una nueva plataforma de streaming que está apostando a nuevos artistas). En este show Juku va a repasar las canciones de toda su carrera, incluyendo gran parte de NIDOS, su banda durante más de 7 años y adelantando canciones de su disco nuevo, con invitados muy especiales, una banda a estrenar, y una apuesta audiovisual imponente. El show cuenta con las dos primeras preventas agotadas y a través de PASSLINE se pueden adquirir las últimas localidades.