Luego de llevar “El Salsero” durante casi un año a diferentes ciudades, la gira de Juane Pelegrin finalizará en Roseti con la apertura de EMILY AND.

Juane Pelegrín

Será un show en el que se repasará todo el disco, además de las canciones de “Piedrabuena, cantando al Pity”, el EP que lanzo el artista por los 50 años del líder de Viejas Locas e Intoxicados.

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.
A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.

Juane Pelegrín

En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes (Rockbiz y Lonze), dos EPs (Disfraz y Ofertas Vol. 1: Máscaras) y tres singles (Furor, Shanzhai y Buen Lunes).
En paralelo Juane desarrolla su carrera solista. Editó “Bandido”, “Pizza Con Vos” y “Secuencia Inicial” y en noviembre de 2021 lanzó “El Salsero”, su primer disco, que lo ha llevado a tocar en lugares como La Plata, Córdoba, y más.

La cita es el viernes 28 de octubre en Roseti (Gallo 760 – CABA) Entradas disponibles

En 2022 estrenó el EP “Una noche en Caracas”, un registro de su último show en vivo antes del lanzamiento de El Salsero.
En junio 2022 editó el EP “Piedrabuena – Cantando al Pity” con motivo del cumpleaños número 50 del líder de Viejas Locas e Intoxicados, y en julio, por el día del amigo, presentó “Pizza with u”, la versión en inglés de su tema Pizza con vos, que originalmente forma parte de su EP El Salsero.