Connect with us

Joan Jett Joan Jett

Destacadas

Joan Jett prepara el lanzamiento de su propia novela gráfica

Avatar

Publicado

on

Joan Jett se unirá al mundo de la narrativa impresa con el lanzamiento de una novela gráfica que celebrará el 40 aniversario de algunos de los éxitos más grandes en su trayectoria musical, la cual llevará por título “Joan Jett And The Blackhearts – 40×40”, publicada bajo el sello de Z2 Comics.

“Comenzamos a trabajar con Z2 Comics y ‘Joan Jett And The Blackhearts – 40 x 40’ para el 40 aniversario de ‘I Love Rock and Roll’ y ‘Bad Reputation’. Reflejamos todo el rechazo y la oposición que Joan enfrentó en la industria como mujer con una guitarra, en especial al principio de su carrera”, señaló Carianne Binkman del sello Blackheart en un comunicado.

“Afortunadamente, ella bloqueó el ruido y enseñó a los dudosos que ella podría hacerlo por su cuenta. El mundo del cómic, parecido al rock n roll, está bastante subrepresentado en términos de mujeres, principalmente en los medios populares”, aseguró Binkman.

Binkman considera que esta novela gráfica es la oportunidad perfecta para celebrar a escritoras e ilustradoras en la industria del cómic “quienes, como Joan, son constantemente cuestionadas sobre lo que es ser una mujer, en sus respectivas industrias”, sintiéndose emocionada del equipo creativo detrás de esta obra conmemorativa.

“Bad Reputation” es el nombre del álbum debut de Joan Jett como solista, el cual fue lanzado tras su separación con The Runaways en 1980 como un sencillo individual antes de la llegada del álbum completo al público. “I Love Rock N’ Roll”, su segundo álbum de estudio, fue el primero en presentar a Jett con su banda de soporte “The Blackhearts”, considerado el mayor éxito comercial en la carrera de la cantante

El equipo de Z2 Comics es reconocido por sus labores en cómics biográficos inspirados en otras grandes figuras de la música, siendo los más destacados Elvis Presley, Graham Coxon de la agrupación Blur y la agrupación de pop punk estadounidense All Time Low.

Seguir leyendo
El diario de lujan
Anuncio
Anuncio Aviso +x-

Facebook

Es tendencia