“Welcome to the Other Side” es la experiencia sonora que propone el pionero de la música electrónica, que desarrollará su espectáculo este 31de diciembre en el entorno virtual de Notre-Dame en París.

En colaboración con la ciudad de París y bajo el patrocinio de la UNESCO, el pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre se une a la empresa francesa de realidad virtual VrOOm para recibir el Año Nuevo con un concierto en el entorno virtual de Notre-Dame de París.

Moto Luján

Welcome to the Other Side, nombre de la actividad de Jarre, pretende ser una experiencia única con un concierto exclusivo, mundial y abierto a todos, gratuito, cuya ambición, más allá de celebrar el Año Nuevo de forma futurista y festiva, es enviar un mensaje de esperanza para 2021: una invitación digital y virtual desde París, la Ciudad de la Luz, vibrante metrópoli de las Artes y la Cultura y sede de una de las catedrales más famosas del mundo. Notre-Dame ocupa un lugar único en el imaginario colectivo, es un símbolo de la fuerza y del patrimonio mundial.

El concierto virtual de Jarre invita a todos a celebrar juntos el Año Nuevo, y la realidad virtual social da la posibilidad de festejar juntos, incluyendo a todos los que están social o geográficamente aislados.