El artista argentino Il Americano está de regreso con “Amiga Mía”, un nuevo single anclado entre el amor y el melodrama en donde presenta una nueva sonoridad marcada por la fusión de ritmos y texturas de corte urbano.

il americano

Luego de más de un año desde su último lanzamiento “Easy”, el artista radicado en Buenos Aires vuelve al ruedo para compartir un adelanto de lo que será su primer disco, en el cual se encuentra trabajando hace varios meses.

“Amiga Mía” fue producido por él mismo junto a Dante Saulino y Joaquin Crededio. Este último también se encargó del mix y el mastering en Viet Music House (CABA).

“Amiga Mía” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre II Americano

II Americano es un músico y productor argentino, pero sobre todo, un compositor incansable. Nacido en Chacabuco, ex habitante platense y actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra trabajando en su primer disco solista y en el de su banda Abraza.

Influenciado por la escena artística nacional y la música del mundo, sus canciones reinterpretan los géneros, explorándolos y recreándolos. Las letras relatan las historias de amor y desamor de una generación atravesada por la ansiedad y la melancolía, lo que pasa y lo que deja de pasar, los sueños y las frustraciones, la noche y el día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here