Estacion Luján

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

09:00 12:00

Background

Gracias totales: Reprograman para fin de año la gira Soda Stereo

Written by on 11 febrero, 2021

Suspendidos por la pandemia, los conciertos de Buenos Aires se realizarán el 18 y 19 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo.

gracias totales La cantante chilena Mon Laferte y Zeta Bosio durante su presentación en Gracias Totales en el estadio el Campín de Bogotá (Colombia). Foto EFE

El espectáculo Soda Stereo-Gracias Totales, en el que Zeta Bosio y Charly Alberti (bajista y baterista de la banda) homenajean el legado del grupo y la memoria de Gustavo Cerati, anunció que sus conciertos en Buenos Aires se reprograman para el 18 y 19 de diciembre de 2021 en el Campo Argentino de Polo.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la gira debió suspender sus fechas en marzo de 2020. Ahora, conforme a lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, la producción confirmó las nuevas para la Argentina y también otras en República Dominicana, Panamá y Paraguay.

La producción informó que las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 y el 6 de marzo de 2021 serán válidas para la función del 18 de diciembre.

gracias totales
Zeta Bosio y Charly Alberti, emocionados al final del primer show de “Soda Stereo-Gracias Totales”.

En tanto que las correspondientes al 22 de marzo de 2020 y el 7 de marzo de 2021 servirán para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

Las fechas nuevas del tour son el 2 de octubre en la localidad de Altos de Chavón, en República Dominicana; el 9 de octubre en Ciudad de Panamá; y el 23 en Asunción del Paraguay.

Próximamente, se anunciará la reprogramación de Santiago de Chile, Tijuana y diversas ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles.

Para mayor información, por inconvenientes con las nuevas fechas o para adquirir tickets con Tarjetas BBVA en 3 cuotas sin interés, hay que ingresar a Areaticket.com.ar.

A doce años de la gira Me verás volver, que reunió al fallecido Gustavo Cerati con Bosio y Alberti, los sobrevivientes de la formación apelaron a la tecnología para lograr lo impensable: una nueva gira de una de las bandas más influyentes de América latina, a pesar de la notable ausencia física de su líder.

Soda Stereo-Gracias Totales es un espectáculo de música en vivo y despliegue visual, que hacen Alberti y Bosio, con Cerati en las pantallas. Cuenta con banda en vivo (Richard Coleman, Roli Ureta, Simón Bosio y Fabián El Zorrito Quintiero), más músicos invitados, algunos en persona y otros en pantalla.

Gracias Totales
Adrián Dargelos y Zeta Bosio durante la presentación de Gracias Totales en el estadio el Campín de Bogotá (Colombia). Foto EFE

En el inicio de la gira, Bosio y Alberti estuvieron acompañados personalmente por el mexicano Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba; el mexicano León Larregui; la chilena Mon Laferte; la colombiana Andrea Echeverri; y el boricua Robi Draco Rosa. Todos ellos participaron del concierto que Bosio y Alberti dieron en el Campín de Bogotá.

En tanto, desde las pantallas lo hicieron Chris Martin, cantante de Coldplay; Benito Cerati, hijo de Gustavo; la mexicana Julieta Venegas; Gustavo Santaolalla; Fernando Ruiz Díaz; Walas, de Massacre; y el chileno Álvaro Henríquez.

El debut fue en el estadio El Campín, de Bogotá, el 29 de febrero de 2020, ante más de 30 mil personas. “No es Soda Stereo”, consignó en ese momento la crítica de Clarín.

Gracias Totales El cantante mexicano Rubén Albarrán y Zeta Bosio durante el show de “Gracias Totales” en Bogotá . Foto EFE

“Es un espectáculo novedoso, de rock internacional de primer nivel, con muy buena música tocada en vivo por una banda formidable, y con tecnología de última generación que hace que los que no estén allí -ya sea por una cuestión de distancia o, como el caso de Cerati, por haber pasado a otro plano- de todos modos digan presente”.