GERO presenta su nuevo single y video: “Portugués” , un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio a editarse en el mes de abril. La canción incluye un homenaje al artista más importante de la historia argentina”.

En palabras de GERO: “Portugués es una canción dedicada a aquellos que han perdido a alguien que aman. Saudade es ese hueco que deja ese alguien cuando se va, y los invita a recordar y festejar los momentos vividos con esa persona. Además, la canción incluye un homenaje al artista más importante de la historia argentina”.

Moto Luján

portugues tapa

ACERCA DE GERO

GERO es un proyecto liderado por Gerónimo Cornou. Su horizonte se encuentra en la búsqueda de la canción, pero con un sonido moderno que se nutre de la nueva ola del rock argentino. Con melodías cálidas y letras de autor, GERO busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente, permitiéndose además explorar otros sonidos y colaborar con artistas de diversos géneros.

En el año 2021 ha realizado presentaciones en venues como Niceto Club, CC Matienzo, y en otros escenarios de la ciudad de Buenos Aires.
Gerónimo es multi-instrumentista y se involucra en el proceso creativo desde la composición hasta el diseño visual del proyecto.
Con singles que salieron a lo largo del 2021, este 2022 se espera el lanzamiento de su álbum debut grabado en Romaphonic con la presencia de múltiples artistas invitados.