Estacion Luján

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

14:30 18:00

Background

Garbage estrenó su single “WOLVES” adelanto de su próximo álbum

Written by on 24 mayo, 2021

“NO GODS NO MASTERS”

Garbage dio a conocer su nuevo single “Wolves” junto al videoclip que lo acompaña realizado por la directora de cine, animadora y pintora chilena Javi MiAmor.

“Wolves” es la continuación a la canción principal del álbum “No Gods No Masters”, que tuvo un gran recibimiento en radios de todo el mundo, así como un fuerte apoyo en reconocidas playlists de plataformas digitales.

Hablando sobre “Wolves” Shirley Manson comenta: “esta canción me recuerda a “mi yo” más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo; estoy segura. Pero cuando eres joven y estás en modo de auto supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo… Esta es la canción pop extraoficial”.

Producido por Garbage y su histórico colaborador Billy Bush, las semillas del nuevo álbum “No Gods No Masters” se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los parientes de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego juntaron esos demos y tomaron caminos separados, antes de volver a reunirse en Los Ángeles para terminar el disco.

Garbage lanzará una versión digital y en CD de lujo de “No Gods No Masters”, que incluye versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie y “Because the Night” escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. La versión de Garbage de “Because the Night” también cuenta con la colaboración del grupo de punk rock estadounidense Screaming Females.

La edición del álbum de lujo incluirá temas “raros” de Garbage como “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk”, “The Chemicals” y “Destroying Angels”.

El vinilo estándar del álbum será de color verde neón y lanzarán un vinilo blanco de edición limitada a través de su tienda oficial, así como un vinilo rosa limitado y exclusivo como parte del Record Store Day el 12 de junio.

La banda realizará una gira con Blondie por el Reino Unido en noviembre.

El granjero, filántropo y músico ganador del Grammy Jason Mraz anunció hoy sus primeras fechas de gira por Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. “¡Look For The Good Live!” comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 28 de agosto en Pitts-burgh’s Rock, Reggae y Relief. Para obtener todos los detalles de la gira, visita jasonmraz.com

La lista de canciones de cada noche incluirá canciones del álbum “Look For The Good”, además de clásicos reinventados de Mraz y nuevas composiciones nunca antes escuchadas.

Dijo Jason Mraz sobre la gira: “Cuando grabamos “Look For The Good”, sabíamos que habíamos creado algo especial, algo edificante, que tenía que presentarse frente al público en vivo. Y luego, justo antes de que comenzaran nuestros shows, el mundo se detuvo. Como muchos artistas, creamos conciertos de cuarentena en internet, pero no importa qué tan grande sea el alcance digital, no se compara con estar en la misma sala. Hemos estado esperando pacientemente este día: cuando se levante el telón en Austin, será una celebración de la vida, con una nueva apreciación por la música en vivo y conexiones en persona que todos hemos estado perdiendo”.

Anticipándose a las fechas, hoy Mraz lanzó una versión ska de su canción ganadora del Grammy “Make It Mine”. Este single será el primero de una serie de clásicos reinventados de Mraz que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de la gira. Los clásicos actualizados y algunas canciones nuevas serán parte de una reedición de lujo de “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio.

“Look For The Good”, lanzado en junio pasado, cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y el ícono del reggae Sister Carol. Mraz anunció el día de su lanzamiento que todas sus ganancias del álbum, incluido el anticipo de su sello discográfico y las regalías posteriores, se donarían a organizaciones sin fines de lucro entre ellas “Black Lives Matter”.

Tagged as