Cerrando el año, Fulgura, habiendo presentado el video de Estoy Mejor y grabado tres singles en los estudios Romaphonic, se disponía a festejar los 20 años de vida de la banda con un gran show en La Trastienda el miércoles 8-12-2021.

El show festejo de los 20 años y el reencuentro con su público, después de una pandemia cruel que nos mantuvo aislados y sin Rock and Roll, fue registrado, grabando y plasmado en el disco que ahora se está haciendo realidad y que se llama “HISTORIA VIVA”.

Fulgura 20 de Rock and Roll, desde el oeste del gran Buenos Aires, allí donde está el agite. El disco HISTORIA VIVA contiene 16 canciones, las canciones más representativas de estos primeros 20 años de Rock de Fulgura, esas que su público corea y festeja en cada show, encontramos aquí canciones como “Salvame” que es el primer corte de este disco y cuenta con video promocional que ya se puede ver en el canal de youtube de Fulgura /FULGURA OFICIAL.

“HISTORIA VIVA” Fue grabado en La Trastienda por Daniel Hitelman, mesclado y masterizado por Martin Pomares en estudios Big Food, producción artística Mariano Mieres. Voz invitada en el tema “Voy Llegando” Analia Boccomino de la banda Seda Carmín, también estuvieron invitados los músicos Favio Ensina en saxo y Franco Tremen en trompeta, Los temas “Sube” y “No Soy Perfecto” son dos bonus track y fueron grabados en
Romaphonic en 2021 y producidos artísticamente por Pablo Ahmad y Mariano Mieres. Alambre Gonzalez guitarrista invitado en el tema “No Soy Perfecto”, el drumm Doctor fue El Bolsa Gonzalez.

Fulgura Historia Viva

CANCIONES DE HISTORIA VIVA
SÁLVAME – CANCION PARA TUCHO – LIBRE Y TRANSPARENTE – NO SOY PERFECTO – VICIOS CAROS – CANCION DE BARRIO – VOY LLEGANDO – NADA – ESTOY MEJOR – SIRENA – SUBE – ENRIQUE – A MI BANDA – FIESTA NENA – LAS MISMAS CALLES.

FULGURA SON

Matías Spir (voz y guitarras) – Ezequiel Galván (Batería y coros) – Darío Flores (armónica y coros) – Pablo Varela (guitarras y coros) – Mariano Mieres (guitarras sintetizadores y coros) – Marcelo Baez (Bajo)