En plena etapa de crecimiento de su carrera artística, Franco Ruiz presenta “Mantra”, su tercer disco solista, con letras introspectivas y motivacionales, características de sus anteriores trabajos y una notable evolución a nivel sonoro.

Este álbum es una celebración a la vida. Se describen aspectos como la libertad, el amor, el compañerismo, la familia y la espiritualidad. Una invitación a conectarse con uno mismo para poder pensarse, conocerse y experimentar lo sensible.

“Mantra”, producido junto a Lucas Romano, contiene matices de claras influencias de Gustavo Cerati, así como también de rock rioplatense, y nota de un profundo trabajo en lo que respecta a la técnica de audio, invitando a descubrir la infinidad de elementos que adornan cada una de las canciones. Es así como mediante el lenguaje universal de las emociones, este nuevo disco busca integrar la simpleza de una canción radial, con la profundidad de un dedicado trabajo de producción musical.

“La felicidad no se trata de vivir entre risas y buenas noticias, sino de saber atravesar los obstáculos de la vida para crecer con más fuerza”, explica Franco Ruiz acerca del significado de su nuevo disco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here