Estacion Luján

On Air

Current track

Title

Artist

Current show

Background

Foo Fighters lanza el tercer adelanto de su próximo disco

Written by on 14 enero, 2021

“Waiting On A War” es el nuevo sencillo del próximo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, que estará disponible en plataformas digitales desde el 5 de febrero.

Foo Fighters editó nuevo single

Anteriormente, Foo Fighters estrenó “Shame Shame” y “No Son of Mine”. Ambas canciones pertenecen al nuevo álbum, que estará disponible en plataformas digitales desde el 5 de febrero. De esta manera, ya puede vislumbrarse para qué lado va a ir la nueva placa de una de las bandas más importantes del rock.

Está claro que a Dave Grohl no lo para ni una pandemia. Y, es que si bien Foo Fighters no pudo realizar la gira que tenían programada por la aparición del Covid 19 en todo el planeta, el músico se dedicó, entre presentaciones televisivas y streamings, a terminar el sucesor del espectacular Concrete and Gold.

La banda había anticipado a sus fans que hoy se lanzaba un nuevo sencillo, “Waiting On A War”, compartiendo un extracto a través de sus redes sociales.

El tema sería el tercero promocional de Medicine At Midnight, décimo álbum de la agrupación que se prepara para llegar al público el próximo 5 de febrero. Dave Grohl, que hoy 14 de enero está cumpliendo 52 años, compartiría algunas palabras sobre este nuevo tema.

“Como un niño que crecía en los suburbios de Washington DC, siempre tuve miedo a la guerra. Tenía pesadillas de misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, mayormente traídos por las tensiones políticas a principios de los 80’s y mi proximidad a la capital de la Nación”, escribe el músico.

En una ocasión previa, Grohl habría compartido con los medios como estos miedos de juventud cumplieron un ciclo completo en el momento en que su hija mostró preocupación ante una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

“Ella solo me preguntó: ‘Papá, ¿Iremos a la guerra?’. Me recordó cómo me sentí cuando tenía su edad y pensé que era un fastidio. Cuan deprimente es que la niñez puede ser robada de esa belleza e inocencia por este sentimiento oscuro de amenaza. Sobre esto es ‘Waiting On A War’”.