Lali sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. Con pocos segundos Lali logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta y en tiempos en los que la importancia de ser alguien o algo se define en las redes sociales, #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia.

No podía ser de otro modo, teniendo en cuenta la actividad permanente que la cantante y actriz desarrolla y despliega en el universo virtual, en el que cuenta con una decena de millones seguidores y seguidoras con los que conecta para compartir unos segundos de baile, la recomendación de algún producto o para anunciar la pronta salida de una nueva canción.

Moto Luján

Lali Espósito estrenó Disciplina

Ahora, este miércoles 12 de enero, luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanzó Disciplina, un tema que invita a bailar y que, saludablemente, sugiere más de lo que muestra; el mejor camino para activar la imaginación, que en el contexto del videoclip, difícilmente encuentre límites a la vista.

La base rítmica, que convoca a una rave amable y para nada excluyente, es tierra fértil para que Lali juegue su papel de “disciplinadora”, que canta sobre marcas de placer en el cuerpo.

Lali Espósito estrenó Disciplina

Para la producción del videoclip, en un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.