Connect with us

Destacadas

En estilo romántico: Sin Bandera estrena “Dime que sí”

Published

on

frecuencia

El dueto formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García lanza esta canción perteneciente al álbum “Frecuencia”, que se publicará el 6 de mayo.

El dueto de baladas románticas Sin Bandera, formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, presentó este viernes su nuevo sencillo Dime que sí, un tema “especial” que sirve tanto para pedir matrimonio, la mano, o declarar amor a alguien, dijeron sus integrantes a Efe.

“Eso pasa en nuestros shows muy seguido, la gente nos regala ese momento de declararse a sus parejas, entonces hicimos una canción que lo tiene todo perfecto para que la gente en ese momento lo pueda hacer”, dice Leonel García, coautor de la canción.

“Dime que sí” se publica oficialmente este viernes en plataformas digitales acompañado de un videoclip y es uno de los “surcos” del nuevo álbum, Frecuencia, que saldrá el próximo 6 de mayo con diez canciones.

El videoclip, donde aparece una pareja de enamorados, girasoles y “¡muchas mariposas!”, según apunta el vocalista mexicano, “es literal, habla de lo que dice la canción, es sencillo en el planteamiento”.

Schajris y García, que forman uno de los dúos más reconocidos de la música pop en español, especialmente por sus baladas, aparecen vestidos de negro y ambos con barba incipiente.

“Estamos recibiendo cientos de videos (caseros) de esos momentos de pedir matrimonio, vamos a ponerlos en nuestro canal de YouTube”, dice con asombro el argentino.

Su compañero de equipo se apresura en aclarar que en lo adelante harán un segundo videoclip de la canción con esas “imágenes de los fans editadas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Cumbia Pop: Agapornis presenta “Ya supérame”

Published

on

By

agapornis

AGAPORNIS, la banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo y cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

AGAPORNIS está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

agapornis

Sobre AGAPORNIS

Con más de 11 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches. Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Continue Reading

Destacadas

SEÑOR BESTIA en La Tangente

Published

on

By

señor bestia tangente

SEÑOR BESTIA se presenta en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a La Pata de Fray y Duende Jones el próximo 12 de Agosto a las 20:00hs. (más…)

Continue Reading

Destacadas

La Fábula de Tiburcio celebra 10 años de historia

Published

on

By

La fabula de Tiburcio

LA FÁBULA DE TIBURCIO celebra su 10º aniversario con un show poderoso en el que se podrán disfrutar temas de su primer disco “Despierto en las llamas” y algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la banda. Será una noche de festejo, música y novedades. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com