Connect with us

Cine

Avatar: El camino del agua, hace explotar a taquilla

El camino del agua

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: el camino del agua” empieza contando la historia de la familia Sully y los problemas que los persiguen. Por cuarta semana consecutiva, la película de James Cameron se mantuvo en el primer lugar de lo más visto en cines.

Desde su debut, la nueva producción del creador de Titanic se ha mantenido como la reina de lo más visto en cines. Con su proyección en pantalla grande de las últimas cuatro semanas, está a punto de llegar a los dos mil millones y se cree que podría superar al film de 2009.

El camino del agua

Hasta ahora, la segunda entrega ha ganado más de 1,700 millones y, actualmente, se clasifica como la séptima producción más taquillera de la historia. Con un total de taquilla a nivel global de más de 1,190 millones, el título se convirtió en el quinto lanzamiento internacional más grande de todos los tiempos.

A la fecha, solo hay cinco películas en la historia que han superado la marca de ingresos globales de 2,000 millones de dólares: Avatar (2,900 millones), Avengers: Endgame (2,750 millones), Titanic (2,200 millones), Star Wars: el despertar de la fuerza (2,067 millones) y Avengers: Infinity War (2.040 mil millones). Las cifras demuestran que Cameron estuvo detrás de tres de los cinco mejores estrenos del cine.

Con el éxito que ha implicado Avatar: el camino del agua y M3GAN, se observa que la industria del cine está comenzando el año 2023 con buenos números y esto marca un excelente panorama para la taquilla. Sin embargo, algunos especialistas advierten que aún se está lejos de recuperarse por completo a los niveles prepandémicos.

El camino del agua

La secuela dirigida por James Cameron se sitúa una década después de los acontecimientos de la primera película, y expande su universo para introducir a las tribus acuáticas de Pandora. La producción propone un cambio visual desde el bosque tropical que ya conocíamos hasta el mundo submarino al que llegarán los protagonistas esta vez.

Advertisement

Cine

Infiesto: Un policial que mezcla la intriga y el drama en Netflix

infiesto

Netflix tiene una nueva película española que promete dar que hablar. Infiesto es un policial que mezcla la intriga y el drama y transcurre durante los primeros meses de la pandemia de covid-19 aunque su trama no gira específicamente en torno al virus. (más…)

Continue Reading

Cine

Avatar: El camino del agua: Sexto filme en superar los u$s2.000 millones

avatar 2

“Avatar: El camino del agua” se convirtió en la sexta película en la historia en superar los u$s2.000 millones de recaudación, a la vez que se convirtió en la primera película estrenada desde la pandemia de coronavirus en alcanzar esa marca. (más…)

Continue Reading

Cine

Netflix: Datos curiosos de Perros Perdidos

Perro perdido

Cuatro datos curiosos sobre “Perros Perdidos”, la conmovedora película que llegó a Netflix. La cinta que plantea la fuerte relación que puede cimentarse entre los humanos y sus perros. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com