Ed Sheeran prepara su regreso con nuevo videoclip

Written by on 26 abril, 2021

Los fans de Ed Sheeran han comenzado a especular sobre su regreso a la escena musical luego de que el cantante fuera captado en la filmación de un nuevo video musical en Catford, al sudeste de Londres, en la parte superior de un centro comercial de la localidad.

De acuerdo con reportes de The Sun, Sheeran fue captado con un disfraz de vampiro, con algunos de los extras en la producción vestidos como zombies y espectros dentro de la misma filmación, mientras el cantante también ha sido captado en la misma locación acompañado de una guitarra acústica.

The Sun apunta que la presencia de Ed Sheeran en el lugar fue completamente reconocible y que se trataba de una filmación grande al contar con grandes cordones de seguridad alrededor del lugar. También señala que el artista mantenía una actitud jovial y saludaba con el brazo a las personas que lo reconocían.

Sheeran tomó un descanso en su carrera musical como parte de su compromiso a tomar responsabilidades como padre, aunque se han presentado algunos indicios sobre su pronto regreso a la música, comenzando con una publicación realizada el pasado mes de febrero.

Al celebrar su cumpleaños número 30, Sheeran compartió en instagram una fotografía suya de cuando era niño comparándola con una reciente. Sería en esa publicación donde prometió que este 2021 regresaría con su cuarto álbum de estudio.

Tras el lanzamiento en 2017 de su tercer álbum de estudio, ‘Divide’, y el fin de su gira en el año 2019, ese mismo año, Ed Sheeran lanzó el álbum No. 6 Collaborations Project”, álbum recopilatorio de una serie de colaboraciones realizadas junto artistas como Travis Scott, 50 Cents, Justin Bieber, Camila Cabello y muchos artistas más.


Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45

Background