La artista ganadora del Grammy 2021 a Mejor álbum pop desembarcará en Latinoamérica en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”. Conocé toda la información en esta nota.

En las últimas semanas se han multiplicado los anuncios de conciertos internacionales para el año próximo en nuestro país. A la llegada de Gorillaz, Metallica, Jungle, Erasure, Coldplay y el emblemático Lollapalooza, ahora se suma Dua Lipa, quien se estará presentando el 14 de septiembre del 2022 en el Hipódromo de Palermo.

Moto Luján

dua lipa

La artista ganadora del Grammy 2021 a Mejor álbum pop por Future Nostalgia desembarcará en Latinoamérica en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”.
Las entradas para el esperado evento saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre a las 10 a.m a través de All Access.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más. Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!” declaró la británica acerca de su gira.

Además de Buenos Aires -cuyo show estará producido por DF Entertainment y Live Nation-, la cantante visitará Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, cerrando así la presentación de un disco que generó furor y fue uno de los más reproducidos del 2020 en Spotify gracias a hits como “Break My Heart”, “Levitating” y “Don’t Start Now”.

Dua Lipa – Future Nostalgia Tour:

14 de septiembre: Buenos Aires – Hipódromo de Palermo
16 de septiembre: Santiago de Chile – Estadio Bicentenario
18 de septiembre: Bogotá – Parque Salitre Mágico
21 de septiembre: Ciudad de México – Foro Sol
23 de septiembre: Monterrey – Estadio Borregos