Diego Torres arranca su gira por la Argentina y acaba de estrenar un videoclip trilingüe, Para sentirme libre, que grabó junto a la banda brasileña Natirus y el rapero cubano-estadounidense Raiko B. Actuará en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. fechas y precios.

En el marco de este lanzamiento, se confirmó el comienzo de la venta de entradas para la gira que Torres dará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para presentar Atlántico a pie, su nuevo disco.

Moto Luján

Las fechas de los recitales
El 19 y 20 de mayo actuará en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. El precio de las localidades empieza en los 3.900 pesos. El 2 de junio lo hará en el Metropolitano de Rosario, mientras que el 4 de junio lo hará en la Plaza de la Música, en Córdoba, con entradas que cuestan desde 6.000 pesos.

Las entradas se podrán conseguir a partir de este miércoles 2 de febrero a través de los siguientes puntos de venta: Ticketek (Buenos Aires), Turbo entrada (Rosario) y All Access (Córdoba). Los shows serán presentados por Flow Music.

Atlántico a pie
Para sentirme libre forma parte del disco Atlántico a pie, nominado en 2021 al Latin Grammy como Mejor álbum vocal Pop tradicional. Grabado en Miami y dirigido por Miguel “Yadam” González junto a Diego, el video reflexiona acerca de la automatización de la rutina y trata de recordarnos la simpleza y la belleza de estar vivos.

Atlántico a pie tiene una impronta multicultural marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas, con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical. Ellos son Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina García.

Así lo describió el propio hijo de la recordada Lolita: “Atlántico a pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio”.

Y cerró: “Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten”.

El álbum cuenta con trece canciones, entre las que se encuentran los éxitos Un poquito, Esa mujer, Amanece y Este corazón. Además, incluye una versión acústica de Amanece y un remix urbano de Un poquito.