El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single “Tour Gastronómico”, una canción que nos transporta a una experiencia agridulce entre melodías tiernas y letras afligidas.

Este sencillo es el segundo corte de un álbum que se formará a partir de una seguidilla de singles y que cobrará vida a principios del próximo año.

Moto Luján

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip realizado por Humans Of Millennial. El mismo sigue la historia de una pareja que tiene la tradición de visitar muchos restaurantes. En una velada que pareciera no tener fin, el clip representa una metáfora del arco de una relación.

La presentación oficial de Tour Gastronómico será el próximo viernes 19 de agosto en Niceto Club (Av Niceto Vega 5501) junto a Bidet. Será un show con nuevo material, artistas invitados, show de luces, pelotas inflables y la vibra que siempre caracteriza a la banda en vivo. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

“Tour Gastronómico” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
Tour Gastronómico
Dharma y Flora es una banda pop oriunda de Buenos Aires. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, el conjunto musical se enfoca en traer un sonido fresco a la escena argentina.

D&F Tour Gastronómico

Cuentan con un EP y dos discos de estudio: Las Manos No Se Animan (2017), Frágil (2019) y D&F (2021). A lo largo de su carrera han sumado presencias en los escenarios más influyentes de la escena porteña, como Niceto Club y La Tangente. También realizaron dos giras nacionales y participaron en varios festivales del ámbito emergente.

D&F Tour Gastronómico

Actualmente el conjunto pop se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que seguirá aportando al universo de d&f desde una nueva perspectiva. Sus nuevos singles prometen una expansión en la búsqueda musical que Dharma y Flora encara hace más de cinco años.