Desierto y Agua se presenta en vivo el domingo 21 de noviembre, 18:00hs en Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA) con un imponente show junto a los bailarines de Pactum Compañía que transforman danzas autóctonas con elementos de popping, break dance y danza contemporánea, proyecto ganador de la convocatoria Usina Crews.

Además ese mismo día estrenará un increíble videoclip del tema EL AMOR SALVA AL MUNDO. Una producción de realismo mágico donde seres fantásticos se encuentran en el bosque, perdidos. Es el amor quien los rescata. Este material audiovisual estará disponible desde el domingo 21 de noviembre a las 13hs.

Acerca de Desierto y Agua
Desierto y Agua es el dúo musical de Buenos Aires, Argentina conformado por Dany Riaño y Andrea Feiguin. Con una innovadora propuesta a puro House orgánico, downtempo y techno andino. En 2020 la agrupación publicó su álbum ELEMENTOS editado por Wayu Records (Miami) incluye remix del reconocido productor chileno Rodrigo Gallardo (Matanza).

El Dúo se consolida en 2017 realizando giras por Argentina, Chile, Perú y Europa obteniendo el premio IBERMUSICAS participando así del Festival de Música nativa en Valle Sagrado Perú (2019).

El cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales es el eje de su inspiración, basándose en la cosmovisión de los pueblos originarios, sus rituales e instrumentos.

Desierto y agua son: Dany Riaño: Producción electrónica, Voz, Ronroco, Guitarra, Zampoña, Quena y Calimba.

Andrea Feiguin: Voz, Erke, Sampler, Trutruca, Sikus y Calimba.

Hernán Bruckner: Arreglos y mezcla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here