Un tema anecdótico que habla de una pérdida irreparable. Todas las ganancias de la canción y el video se donarán a la “Asociación Emiliano Di Nardo” que desde hace algunos años se dedica a ayudar a los niños que a menudo son “olvidados”.

Esta desgarradora historia además de ser real es muy especial para Denise ya que el protagonista de la historia: Emiliano Di Nardo (periodista deportivo) era el hermano de su mejor amiga y manager. El chico manejaba una moto y fue arrollado por un coche. El accidente lo pone en coma por un año para después morir.

Luego de dos años del suceso llegó esta narración a manos de Denise y al conocerla la cantante decidió que debía hacerle una canción. Al respecto Denise comentó:

“Así empezó este proyecto musical y para un proyecto tan especial era importante encontrar al dueto adecuado, alguien que no sólo pudiera interpretarlo bien sino además, debía comprenderlo. Siempre he sido fan de Samo, me sé de memoria sus canciones desde que estaba en Camila así que no podía haber nadie mejor que él para interpretar conmigo este tema tan especial”.

De hecho todavía no puedo creer que haya estado a mi lado compartiendo esta gran emoción.

Samo comentó: “Me sorprendió gratamente la invitación que me hizo Denise pues nunca había hecho una colaboración en italiano y me entusiasmo mucho el reto de cantar en otro idioma, además de la versión en español. Además conocer la historia detrás de la letra me conmovió, me encantó la melodía, la letra, la energía que trae el tema. Sin duda es una colaboración que disfruté mucho hacer”.

Bajo la producción de 8pmusic el vídeo fue filmado en Tepic, Mexico y la dirección estuvo a cargo de Arturo Aranda en él, se decidió combinar el cortometraje con el vídeo ya que era importante que el espectador pudiera entrar en la historia y vivirla hasta el final, al respecto comenta el director:

“ Fue maravilloso grabar el vídeo, el gran reto de esta producción fue trabajar con mucho cuidado y respeto este proyecto ya que no es un suceso que cualquiera quiera compartir con el público”.

Acerca de Denise Faro

Es una reconocida cantautora italiana que en 2017 fue ganadora de “El Festival De Viña Del Mar” con su canciòn “Grazie A Te”, ‘chica Disney’ protagonista en Italia y EUA de grandes obras de teatro como: “El Cartero”, “High School Musical” y “Romeo y Julieta” por mencionar algunas. Recientemente presentó “Animal” perteneciente al soundtrack de Lucifer, la popular serie de Netflix.

Denise Faro apunta a una globalización musical que inició con “Jacuzzi” y “Evergreen”, “¿Vienes o Vas?” con Alexander Acha, y ahora es el turno de “Fuera de Juego” junto a Samo. El álbum saldrá a la calle a finales de noviembre en versión doble (italiano y español).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here