Rock
Del anonimato a la gloria, Atom Deimus, debuta con “Nada que Decir”

Atom deimus es una banda de Rock alternativo formada en Bogotá en el año 2018 con la premisa de transmitir sentimientos y emociones a través de una mezcla de sonidos atávicos y actuales que logren generar un viaje de nostalgia en el tiempo.
La banda se encuentra formada por Juan Sebastián Contreras (Guitarrista y Vocalista) Santiago Cabas (Bajista) y Sebastián Ballesteros (Baterista) Dentro de su propuesta tienen influencias de géneros como Pop punk, Rock alternativo, Metalcore y Post-hardcore
Nada que decir, lanzamiento con el cual debutan es una canción que habla un poco acerca de lo oscuro que puede ser una ruptura amorosa para una de las 2 partes involucradas, es una canción que plasma un símil entre la muerte y el fin de una relación al tener que experimentar un duelo por su pérdida, De tal manera que en la canción se podrán ver reflejados en 3:50 minutos las diferentes etapas del duelo, Negación, ira, negociación, depresión y por último la aceptación, Es una canción que logra ambientar bastante bien cada una de las diferentes situaciones de la historia que se está narrando.
La banda le apuesta a un sonido de Rock alternativo nostálgico con riffs contundentes tomados del Metalcore, post hardcore, letras y melodías melancólicas melódicas con coros que generan una fácil recordación.
«Con esta canción Atom deimus busca que quienes estén viviendo una ruptura amorosa, confronten su duelo, enfrenten ese miedo a la soledad, a soltar, a dejar ir y entienden que después de irremediables errores, no hay nada que decir»
Nada que decir hará parte del primer EP de Atom deimus “En medio del silencio” un trabajo de 6 canciones que serán una catarsis introspectiva,una voz de aliento para aquellos que se encuentran atrapados y no ven una salida, abarcará temas relevantes, como el suicidio, la depresión, la ansiedad, amor, desamor, vivencias, rutina, entre otros, Con esta producción buscan consolidar un sonido que se diferencie de las demás bandas de rock colombianas, sin la necesidad de hacer mezclas con géneros que son tendencia para lograr cautivar y ser escuchados.
Atom deimus es una propuesta que sabe perfectamente que su género principal es el rock, y que puede lograr tener un sonido novedoso y distinto, haciendo las cosas de la manera correcta

Novedades
A los 78 años: Murió el legendario guitarrista Jeff Beck

En el día de ayer (11 de enero) falleció el legendario guitarrista Jeff Beck a sus 78 años. La noticia fue dada por sus representantes, quienes publicaron un comunicado informando el triste hecho. “En nombre de su familia, compartimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Jeff Beck”, escribieron. (más…)
Rock
Apocalyptica publica el single “Rise Again” con Simone Simmons

Apocalyptica publica el single “Rise Again” con Simone Simmons (Epica) a pocos días del inicio de su gira conjunta. La nueva canción es una adaptación del corte instrumental “Rise”, que se incluyó en el más reciente álbum de Apocalyptica, ‘Cell-0’. (más…)