Connect with us

Destacadas

Con una fusión de los estilos, Bacilos presenta “Toca Madera”

Published

on

La reconocida banda Bacilos, presenta un nuevo single y EP que invita a bailar y cantar colmado de todo el ritmo y sabor característico de la música latina.

“De repente fue, el vino estaba ya por la mitad, sigo leyéndote, seguro me darás una señal” Así comienza Toca Madera, el nuevo sencillo de la reconocida banda Bacilos, producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, galardonado productor venezolano, combina las influencias anglo y latinas de Bacilos.

“Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso.” Cuenta André Lopes acerca de la creación del single.

Toca Madera, busca sorprender a sus fans con esta propuesta innovadora que nace de la unión de los productores con Bacilos. Además, cuenta con un videclip que fue grabado en Bogotá y dirigido por el destacado director Christian Schimd Rincón, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Fonseca, Diego Torres, Matisse, y más.

El video relata la historia de una pareja de adultos en la que la edad no es límite para el amor y la conquista; “En cuanto escuché la mezcla de la canción se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar.” Cuenta Jorge Villamizar.

El EP por su parte además de esta canción, esta acompañado por After You Left, donde Jorge canta por primera vez para un disco de Bacilos en inglés y Más Na ft El Mola, que es una invitación a despojarse de los algoritmos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Cumbia Pop: Agapornis presenta “Ya supérame”

Published

on

By

agapornis

AGAPORNIS, la banda pionera de la cumbia pop, arranca el 2023 estrenando nuevo single y videoclip, “Ya supérame”. Una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo y cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

AGAPORNIS está conformado por Aldana Masset, Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

agapornis

Sobre AGAPORNIS

Con más de 11 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches. Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Continue Reading

Destacadas

SEÑOR BESTIA en La Tangente

Published

on

By

señor bestia tangente

SEÑOR BESTIA se presenta en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a La Pata de Fray y Duende Jones el próximo 12 de Agosto a las 20:00hs. (más…)

Continue Reading

Destacadas

La Fábula de Tiburcio celebra 10 años de historia

Published

on

By

La fabula de Tiburcio

LA FÁBULA DE TIBURCIO celebra su 10º aniversario con un show poderoso en el que se podrán disfrutar temas de su primer disco “Despierto en las llamas” y algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico de la banda. Será una noche de festejo, música y novedades. (más…)

Continue Reading
El diario de lujan
Advertisement

Copyright © 2017 Estación Lujan WebRadio. Powered by ServerLujan.com