Cliptómacos presenta la nueva versión de su tema “A Tu Lado”. Una propuesta musical que los saca de los lugares que le quedan más cómodos. Una canción que nace de un loop cargado de delays y es arrastrada por detalles sonoros que la llevan a concluir en un estribillo seco, con reminiscencias autóctonas y una promesa insuperable.

cliptomacos

Letra – Cristian Cozar / Música – Eloy Rubini / Grabado, mezclado y producido por Eloy Rubini / Baterías grabadas en Estudio Neba. Drum doctor: Rober Fighetti / Masterizado por Alvaro Villagra – Estudio del Abasto Monsterland

Moto Luján

SOBRE CLIPTÓMACOS
Es una banda de rock/pop dominada por la excitación, el ritmo y la melodía. Con canciones de letras detallistas y caprichosas que siempre te instalan en un lugar determinado y te hablan a través de un personaje diferente.
Cliptómacos no le canta a las relaciones de pareja ni a la actualidad, vive en un mundo surreal en el que el drama y la extravagancia son el motor principal de su búsqueda artística.
En el año 2012 editaron “¡AH!” su primer disco de estudio, ecléctico con un amplio abanico de géneros con principal influencia del POP. En 2016 llegó “Bajo control”, un disco de rock más crudo, de mayor vuelo compositivo y con canciones de estructura más impredecible.
Durante todo 2019 grabaron canciones re versionadas de ambos discos. Estos tracks serán lanzados como singles, que formarán parte del EP “Distantes” que saldrá este año, mientras se abocan al trabajo de canciones nuevas actualmente en proceso de grabación.