Cielo Razzo vuelve a Capital en el marco de su actual gira nacional “Solo clásicos”, donde repasa lo mejor de su discografía. Con una serie de presentaciones en Rosario, Villa Mercedes, Río Cuarto, Córdoba, Santa Fe, CABA y lugares del Gran Buenos Aires como San Miguel, Haedo y La Plata la banda vuelve a reafirmar lazos con sus seguidores luego del tiempo de pandemia con una gran respuesta de asistencia en cada lugar al que llegan.

vorterix

En los primeros meses del año la banda llevó adelante una serie de presentaciones con motivo de los 20 años de la salida de su primer disco “Buenas” en diferentes localidades del país.

Moto Luján

El primero de esos shows fue en Rosario del cual se realizó un registro en audio y video, cuyo primer corte “El silencio del ave”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sin dejar de trabajar en lo que será su próximo y esperado material de estudio, la segunda mitad de este 2022 encuentra al grupo volviendo a recorrer el país con la gira “Solo clásicos” donde público y banda renuevan emociones y la pasión de disfrutar en vivo de los mejores temas del repertorio de CR.

Entradas a la venta por sistema Allaccess y boletería del teatro.