Christina Aguilera lanzó su nueva balada en español, esta nueva canción que habla sobre la importancia de la fuerza interior, tomar riesgos y empoderamiento.

Tras el lanzamiento de “Pa’ Mis Muchachas”, la cantante Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores con el estreno de la canción “Somos Nada”, una poderosa balada en español que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue presentada minutos después del regreso de la artista a la ceremonia del Latin Grammy por primera vez en dos décadas, donde la interpretó en vivo para luego hacer gala de su talento al lado de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, “Somos Nada” es una balada que habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea difícil.

Producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producida por Afo Verde, el tema destaca la poderosa interpretación de Aguilera que le da vida a la letra como solo ella sabe hacer, proyectando profundidad, vulnerabilidad e intensidad.

Por si fuera poco, esta canción llega acompañada de un videoclip filmado en Los Ángeles y dirigido por Alexandre Moore. “Somos Nada” y “Pa’ Mis Muchachas” formarán parte del esperado EP que se lanzará en el 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here