“Chico Buarque” es la nueva cara de Juku Ares, compuesta por él, casi en un mismo instante y producida por algunos de los nombres más resonantes de la escena.

juku chico buarque

En la producción de “Chico Buarque” intervinieron personajes como Juan Gimenez Kuj (Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Cazzu), Santiago Nápoli (Seven Kayne, Agustin Almeyda, Mora Navarro) y Joaquín Bañuelos (Un Muerto Más, Ine Porrino, entre otrxs). Fue grabada en el estudio DEJAVÚ por estos mismos personajes, sumando a Pedro Bulgakov (Emilia Mernes, Juan Ingaramo, Diego Frenkel) en batería. Mezclada por Javier Bañuelos y masterizada por Hernán Ascóniga.

Moto Luján

Esta canción es la más luminosa entre las nuevas de Juku, una canción up-tempo, que habla de lo simple que puede ser querer a alguien, sin mambos, sin enrosque, las ganas de pasarla bien y decir que sí a lo que viene.

La canción genera una sensación de festejo y de unión. Juku la describe como “cuando sale el sol después de muchos días nublados”.

Es una canción que va a servir para calentar y mover a la gente en todos los shows que se vienen.

“Quiero decirte que sí / deja que suba ese trip / voy a poner Chico Buarque

/ y perderme en tus manos”

Este video es literalmente una fiesta en la casa de JUKU donde se entromete una cámara y capta una cantidad tremenda de momentos de amor, amistad y jolgorio durante toda la noche. Fue realizado por BAGA STUDIO en una noche fría pero calurosa donde los invitados fueron sometidos a varias acciones que quizás no tenían muchas ganas de hacer pero lo hicieron a cambio de alcohol gratuito.