Luego de agotar tres funciones en el Estadio Luna Park, y varias presentaciones en el interior del país y Uruguay, Chano llega a Mar del Plata con su show para presentarse el jueves 20 de enero – 21hs – en Silos Arena (Av. Juan B Justo y la Costa) las entradas ya se encuentran a la venta.

CHANO comienza su viaje como solista en el 2016 y presenta como primer single Carnavalintro, con más de 53 millones de reproducciones en YouTube y más de 40 millones de streams en Spotify.

Moto Luján

En el 2017 presenta “Naistumichiu”, un video grabado en Purmamarca, provincia de Jujuy, con las Salinas Grandes como escenario, superando nuevamente los millones de reproducciones y views.

Le siguen los éxitos “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche” y “Amor y Roma”, y para ese entonces, CHANO ya se convierte en el único artista nacional en establecer un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de Spotify, y Carnavalintro en la canción argentina más escuchada en la plataforma.

Su primera presentación como solista en el Luna Park fue el 3 de mayo de 2018 y fue la presentación oficial de su primer álbum “El Otro”.

En 2019 presenta “El Doble”, un disco muy personal, en el que cada canción representa una pintura.

Tras un periodo de renovación, CHANO vuelve a grabar muchos demos, y con Renzo Luca en la producción, presenta su nueva canción Mecha en mayo de 2021. Este nuevo sencillo fue el primer adelanto de su nuevo y tercer disco en estudio.

A los pocos meses y bajo la producción nuevamente de Renzo Luca presenta Quarentina el día de su cumpleaños, y anuncia su regreso al Luna Park el 4 de noviembre, haciéndolo sold out en menos de 24 hs. A los pocos días ya se conocía que agregaba dos funciones más en el Luna Park, y estaría presentándose en el interior del país y Uruguay.

El 4 de noviembre, minutos arrancado el show, presentó en vivo y lanzó en sus redes sociales su tercer single “De Su Color” con la participación de Dakillah.