En problemasn, Celine Dion canceló sus conciertos en Las Vegas al sufrir espasmos musculares y preocupa su estado. La cantante vuelve a ser noticia por sus problemas de salud, que le impiden ensayar y llevara a cabo sus shows.

No es la primera vez que el nombre de Celine Dion, la cantante canadiense, está relacionado con problemas vinculados con su salud, antes que con su actividad artística, que la llevó a ganar el Grammy en cinco ocasiones. De hecho, desde la muerte de su esposo y su hermano, con una diferencia de tres días entre ambos, en marzo de 2016, fueron varias las dificultades que debió sortear.

De hecho, un par de años atrás su delgadez fue motivo de alarma para sus seguidores y un tema sobre el cual la prensa puso especial atención, teniendo en cuenta que la propia artista admitía por entonces que estaba muy lejos de estar atravesando un buen momento.

En ese sentido, la muerte de su madre, ocurrida en enero de 2020, poco antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, no hizo sino sumar un nuevo motivo de dolor a su ya de por sí complicada actualidad del momento.

No obstante, la voz que a bordo del clásico My Heart Will Go On, el tema principal de la banda sonora de Titanic, conquistó el mundo de manera definitiva, después de haber puesto en marcha, a comienzos de los ’90, su ascenso a lo más alto del universo de la música con Beauty and the Beast, junto a Peabo Bryson, siguió sonando.

Pero con la pandemia en aparente retroceso, el presente de Dion vuelve a sembrar dudas, después de que anunciara, a comienzos de esta semana, que cancelará sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas, debido a que sufre “espasmos musculares” que le impiden desarrollar su trabajo.

celine-dion

Según se explica en la página oficial de internet de la diva del pop, la cantante “ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar. Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo”.

Esta situación ha obligado a la intérprete a cancelar los conciertos previstos del 5 al 20 de noviembre de este año y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

“Estoy desconsolada”, aseguró Celine Dion en su web. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras”.

“Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo de vanguardia y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar… Quiero superar esto tan pronto como pueda”, explica.

La ganadora también de dos premios Oscar anunció, no obstante, que el Courage World Tour, este nuevo espectáculo que prepara en Las Vegas, aún está programado para reanudarse a partir del 9 de marzo de 2022.

Por su parte, Scott Sibella, presidente de Resorts World de Las Vegas, donde debía actuar la cantante, explicó en un comunicado: “Si hay algo que estos tiempos difíciles nos han enseñado es que nada es más importante que su bienestar. Deseamos a Celine una pronta recuperación y esperamos darle la bienvenida a su nuevo hogar cuando se sienta lista y capaz de actuar de nuevo “.

Fuente: EFE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here