Carolina Minella nominada a mejor álbum por “Genesis”

Written by on 15 mayo, 2021

Carolina Minella está dentro de la lista de nominados a la edición 2021 de los Premios Carlos Gardel a la música Argentina, que anunció este viernes 7 de mayo, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).


Carolina Minella se encuentra nominada en la categoría “Mejor Álbum Artista de Tango” con “GENESIS” compartiendo terna con “La bella indiferencia” de Mariana Mazú y “Tango” de Cristian Palacios. El gran premio argentino a la música será transmitido en Junio a través de TNT y Radio Nacional.

GÈNESIS es el tercer Álbum de la Cantante Carolina Minella, editado por Acqua Records. MINELLA, apuesta en este nuevo trabajo discográfico a la fusión entre obras clásicas y modernas, con temáticas de actualidad, en donde reafirma su propio estilo, brindándole una sonoridad nueva a su música.

Génesis, está basado en la obra “Las Ciudades” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, en donde comparte dúo junto a la Popular Cantante y Referente a nivel Mundial, Amelita Baltar.

En su versatilidad dentro de este trabajo, Carolina aborda un amplio repertorio de Tangos Clásicos, hasta una versión de la canción “María se bebe las calles”, de Pasión Vega, con quien comparte Dúo con la Gran Cantante Patricia Sosa y “El Tiempo es Veloz”, de David Lebón, dúo junto a Daniel Vilá, Pianista, Arreglador y Director Musical de este Disco.

Como ya lo venía haciendo en sus discos anteriores, esta vez, Minella se atreve nuevamente a versionar en Español y Francés, a Gilbert Bécaud, en la tan afamada canción “Et Maintenant” y a Carlos Gardel, en el clásico “Cuando Tú no Estás”

Ganadora del Premio Gardel a la Música en 2018, como “Mejor Nueva Artista de Tango” y siendo referente de nuestro Tango Actual, Carolina Minella tiene, a pesar de su juventud, una amplia trayectoria Internacional que vuelca en los escenarios con una extraordinaria madurez interpretativa.


Current track

Title

Artist

Current show

19:00 23:45

Background