̈ Vacío¨ habla sobre un desencuentro emocional. Cuando una persona cierra las puertas o las fronteras a algo nuevo y la otra parte intenta destrabar la situación¨ nos cuenta Bitácora.


El video de ¨Vacío¨ estuvo a cargo de la productora audiovisual El cíclope de cristal.

Acerca de Bitácora
Bitácora está formado por músicos de trayectoria en distintos proyectos profesionales y del under, quienes se unieron con la intención de rescatar el clásico sonido del rock y blues de los ‘60, ‘70 y ‘80s, proponiendo un sonido distintivo y actual.

Moto Luján

El proyecto comenzó en 2016 como una iniciativa de Taty Perez Guzmán, quien tenía una buena cantidad de maquetas e ideas para futuros temas. Con la formación inicial la banda empezó a rodar en el circuito under, siendo invitados a compartir escenario con algunos músicos de trayectoria, grabando incluso un EP.

vacio

La banda pasó por algunos cambios de formación, completando en 2020 su actual configuración. Años complicados para todo proyecto musical, aprovechan el encierro de la pandemia para afianzar la nueva alineación y grabar su primer disco, Valle sin gloria, realizado en forma totalmente independiente.

El 2022 los encuentra listos para presentar el disco en sociedad.