Billie Eilish lanzó su nuevo tema en la Convención Demócrata

Written by on 21 agosto, 2020

La noche de esta miércoles, la cantante Billie Eilish de tan sólo 18 años, se sumó a la Convención Demócrata, misma e la que lanzó “My Future”, su nuevo tema.

 

‘My Future’ es el nuevo tema que la cantante presentó por primera vez durante la Convención Demócrata a favor de Joe Biden

“Voten porque nuestro futuro/nuestras vidas/el mundo depende de ello”, mencionó Eilish en su tema.

“El silencio no es una opción… Tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo estuvieran dependiendo de ello. Porque lo están.” Presenta ahora su nuevo tema “My Future”

Recordemos que Billie Eilish, hoy en día es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, con 18 años hizo historia en los últimos premios Grammy al ganar en las cuatro categorías principales y que se ha convertido en un fenómeno cultural entre las nuevas generaciones.

En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata la ya candidata oficial a la vicepresidencia, Kamala Harris, contó con el apoyo de estrellas musicales como Billie Eilish, Prince Royce y Jennifer Hudson, además de políticos de la talla de Barack Obama y Hillary Clinton.


Current track

Title

Artist

Current show

Estacion Luján

07:00 08:00

Background