La noche de esta miércoles, la cantante Billie Eilish de tan sólo 18 años, se sumó a la Convención Demócrata, misma e la que lanzó “My Future”, su nuevo tema.

 

‘My Future’ es el nuevo tema que la cantante presentó por primera vez durante la Convención Demócrata a favor de Joe Biden

“Voten porque nuestro futuro/nuestras vidas/el mundo depende de ello”, mencionó Eilish en su tema.

“El silencio no es una opción… Tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo estuvieran dependiendo de ello. Porque lo están.” Presenta ahora su nuevo tema “My Future”

Recordemos que Billie Eilish, hoy en día es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, con 18 años hizo historia en los últimos premios Grammy al ganar en las cuatro categorías principales y que se ha convertido en un fenómeno cultural entre las nuevas generaciones.

En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata la ya candidata oficial a la vicepresidencia, Kamala Harris, contó con el apoyo de estrellas musicales como Billie Eilish, Prince Royce y Jennifer Hudson, además de políticos de la talla de Barack Obama y Hillary Clinton.