Beyoncé lanzó un adelanto de su nuevo video musical “I’m that girl” el cual forma parte de su nuevo álbum de estudio “Renaissance”.

Contrario a lo que se suele hacer antes de estrenar un nuevo disco, de momento Beyoncé no ha lanzado ningún nuevo videoclip de alguna de las nuevas canciones, esto incluso después de que el primer sencillo ‘’Break My Soul’’ haya sido lanzado hace casi un mes. Sin embargo, es probable que la artista este esperando para lanzar los vídeos como parte del tercer capítulo del proyecto, pues con su álbum ‘’Lemonade’’ de 2016, reveló un largometraje de 65 minutos que contenía varios videos musicales con las canciones del nuevo lanzamiento.

Moto Luján

A principios de junio, Beyoncé compartió la portada de ‘’Renaissance’’, donde se le puede ver posando encima de la silueta de un luminoso caballo. La imagen fue acompañada de una nota donde la cantante escribió:

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltarte. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.